¿QUIENES SOMOS?

Apoyar la producción y comercialización de  alimentos sanos para consumo humano, y proveer productos o insumos de alta calidad, en los tiempos y formas requeridos por nuestros clientes, cubriendo sus necesidades  a precios competitivos.

Crear estrategias y sinergias con proveedores para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, fortaleciendo las diferentes áreas de la empresa mediante la capacitación y actualización de todo nuestro personal para un mejor desempeño, atención y servicio al cliente, la calidad de nuestros productos  y la adaptación a los cambios constantes del mercado.

“Pasión por el servicio y enfoque al cliente”

Promovemos que todas las actividades que realizamos estén enfocadas a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de los productos y servicios. El cliente es la razón de nuestras actividades.

“Innovación y creatividad”

Queremos que la innovación y creatividad sean características indispensables en nuestros colaboradores, ya que representan una base importante para el desarrollo y la mejora continua. En Servicios y Productos Agropecuarios del Norte S.A. de C.V . queremos distinguirnos por ser una empresa creativa, con capacidad innovadora y resultados excelentes.

“Respeto, desarrollo integral y excelencia del personal”

Impulsamos el respeto y desarrollo integral de las personas y sus familias, buscando ampliar los conocimientos, habilidades y capacidades de todos nuestros colaboradores, puesto que sólo de esta forma podremos asegurar su crecimiento en la excelencia y el de nuestras empresas. Por lo anterior nos consideramos una empresa humanista.

“Honestidad e integridad ”

Requerimos que nuestros colaboradores respeten los principios éticos y morales, teniendo una congruencia entre el pensar, decir y hacer.