¿Quiénes somos?

Desde el inicio de actividades, Reyno Mascotas se crea con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus mascotas brindándoles  un excelente trato,  para  mejorar la calidad de vida a través de la prestación de servicios basados en el amor,  la experiencia y los conocimientos adquiridos en el comportamiento animal. 

Conocenos

Misión

Proveer productos e insumos de alta calidad, en los tiempos y formas requeridos por nuestros clientes, cubriendo sus necesidades a precios competitivos. Contamos con personal altamente capacitado y comprometido a fin de lograr la excelencia en el servicio.

Visión

Realizar servicios veterinarios de gran calidad y alto nivel técnico y científico, dirigidos a nuestros clientes y a sus mascotas para satisfacer con excelencia sus necesidades, contando con excelentes instalaciones, equipo médico altamente calificado, entregando calidad y satisfacción, superando las expectativas de nuestros clientes

 

Valores

“Pasión por el servicio y enfoque al cliente”

Promovemos que todas las actividades que realizamos estén enfocadas a identificar y satisfacer las necesidades e nuestros clientes, a traves de los productos y servicios. El cliente es la razon de nuestras actividades..

“Innovación y creatividad”

Queremos que la innovación y creatividad sean características indispensables en nuestros colaboradores, ya que representan una base importante para el desarrollo y la mejora continua. En Reyno Mascotas queremos distinguirnos por ser una empresa creativa con capacidad innovadora y resultados excelentes.

“Respeto, desarrollo integral y excelencia del personal ”

Impulsamos el respeto y desarrollo integral de las personas y sus familias, buscando ampliar sus conocimientos, habilidades y capacidades de todos nuestros colaboradores, puesto que solo de esta forma podremos asegurar su crecimiento en la excelencia y el de nuestra empresa, por lo anterior nos consideramos una empresa humanista.

“Honestidad e integridad"

Requerimos que nuestros colaboradores respeten los principios eticos y morales, teniendo una congruencia entre el pensar, decir, y hacer.

Cobertura territorial

Nuestro personal estará completamente a su disposición, atendiendo y resolviendo cualquiera de sus dudas en nuestras 3 oficinas, ubicadas en Cd. Reynosa Tamaulipas, Cd. Valles S.L.P y Pujal S.L.P.

¡Síguenos y descubre nuestras mejores ofertas!