¿QUIENES SOMOS?

Desde el inicio de actividades, se crea con la finalidad de dar este desarrollo empresarial en el sector agropecuario con el objetivo de promover con los emprendedores del campo una nueva estrategia y programa de competitividad que impulse este sector.

CONOCENOS

MISIÓN

Apoyar el desarrollo de los Agronegocios de pequeños y medianos productores otorgando servicios de asesoría integral para lo cual contamos con personal altamente capacitado y comprometido a fin de lograr la excelencia en el servicio elevando la rentabilidad y productividad de las empresas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa socialmente responsable, líder en el País en asesoría y servicios integrales a emprendedores en el sector de agronegocios promoviendo la sustentabilidad y el acceso a fuentes de financiamiento basando nuestros procedimientos bajo la norma ISO 9001 e ISO 27000 para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, para el crecimiento de las empresas.

VALORES

“Pasión por el servicio y enfoque al cliente”

Promovemos que todas las actividades que realizamos estén enfocadas a identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de los productos y servicios. El cliente es la razón de nuestras actividades.

“Innovación y creatividad”

Queremos que la innovación y creatividad sean características indispensables en nuestros colaboradores, ya que representan una base importante para el desarrollo y la mejora continua. En Servicios y Productos Agropecuarios del Norte S.A. de C.V . queremos distinguirnos por ser una empresa creativa, con capacidad innovadora y resultados excelentes.

“Respeto, desarrollo integral y excelencia del personal”

Impulsamos el respeto y desarrollo integral de las personas y sus familias, buscando ampliar los conocimientos, habilidades y capacidades de todos nuestros colaboradores, puesto que sólo de esta forma podremos asegurar su crecimiento en la excelencia y el de nuestras empresas. Por lo anterior nos consideramos una empresa humanista.

“Honestidad e integridad ”

Requerimos que nuestros colaboradores respeten los principios éticos y morales, teniendo una congruencia entre el pensar, decir y hacer.

COBERTURA TERRITORIAL

Contamos con 2 oficinas  las cuales están ubicadas en la Ciudad de Reynosa Tamaulipas, y en Ciudad Valles San Luis Potosí, en las cuales nuestros colaboradores estarán a su completa disposición, atendiendo y resolviendo cualquiera de sus dudas.

 

 

MEJORANDO EL CAMPO PRODUCTIVO

Servicios y Productos Agropecuarios del Norte

Servicios y Productos Agropecuarios del Norte

Servicios y Productos Agropecuarios del Norte