¿QUIENES SOMOS?

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A AL APOYO TECNICO Y COMERCIALIZACIÓN DE INSUMO AGROPECUARIO INTEGRADO.

CONÓCENOS

MISIÓN

APOYAR LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS SANOS PARA CONSUMO HUMANO, Y PROVEER PRODUCTOS O INSUMOS DE ALTA CALIDAD, EN LOS TIEMPOS Y FORMAS REQUERIDOS POR NUESTROS CLIENTES, CUBRIENDO SUS NECESIDADES A PRECIOS COMPETITIVOS.

VISIÓN

CREAR ESTRATEGIAS Y SINERGIAS CON PROVEEDORES PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, FORTALECIENDO LAS DIFERENTES ÁREAS DE LA EMPRESA MEDIANTE LA CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE TODO NUESTRO PERSONAL PARA UN MEJOR DESEMPEÑO, ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE, LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS Y LA ADAPTACIÓN A LOS CAMBIOS CONSTANTES DEL MERCADO.

VALORES

“PASIÓN POR EL SERVICIO Y ENFOQUE AL CLIENTE”
PROMOVEMOS QUE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS ESTÉN ENFOCADAS A IDENTIFICAR Y SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, A TRAVÉS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. EL CLIENTE ES LA RAZÓN DE NUESTRAS ACTIVIDADES.
“INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD”
QUEREMOS QUE LA INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD SEAN CARACTERÍSTICAS INDISPENSABLES EN NUESTROS COLABORADORES, YA QUE REPRESENTAN UNA BASE IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO Y LA MEJORA CONTINUA. EN SERVICIOS Y PRODUCTOS AGROPECUARIOS DEL NORTE S.A. DE C.V . QUEREMOS DISTINGUIRNOS POR SER UNA EMPRESA CREATIVA, CON CAPACIDAD INNOVADORA Y RESULTADOS EXCELENTES.
“RESPETO, DESARROLLO INTEGRAL Y EXCELENCIA DEL PERSONAL”
IMPULSAMOS EL RESPETO Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS Y SUS FAMILIAS, BUSCANDO AMPLIAR LOS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y CAPACIDADES DE TODOS NUESTROS COLABORADORES, PUESTO QUE SÓLO DE ESTA FORMA PODREMOS ASEGURAR SU CRECIMIENTO EN LA EXCELENCIA Y EL DE NUESTRAS EMPRESAS. POR LO ANTERIOR NOS CONSIDERAMOS UNA EMPRESA HUMANISTA
“HONESTIDAD E INTEGRIDAD"
REQUERIMOS QUE NUESTROS COLABORADORES RESPETEN LOS PRINCIPIOS ÉTICOS Y MORALES, TENIENDO UNA CONGRUENCIA ENTRE EL PENSAR, DECIR Y HACER.

COBERTURA TERRITORIAL

NUESTROS COLABORADORES ESTARÁN A SU COMPLETA DISPOSICIÓN, ATENDIENDO Y RESOLVIENDO CUALQUIERA DE SUS DUDAS EN NUESTRAS 2 OFICINAS UBICADAS EN  LA CD. DE REYNOSA TAMAULIPAS Y EN CD. VALLES S.L.P.
LA EMPRESA FUE ACREDITADA EN SEPTIEMBRE DEL 2019 COMO EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE , TRAS HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENYE CON LOS ESTANDARES ESTABLECIDOS EN LOS AMBITOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.